31 de diciembre de 2015
31.12.2015

Expoentreteniment de Almassora cierra con 4.000 visitantes

El último día de la feria se completa con el reparto de 500 bolsas para el reciclaje entre los asistentes

30.12.2015 | 23:36

La Fira Expoentreteniment de Almassora cerró ayer las puertas en una nueva edición marcada por el cambio de ubicación y por la gran afluencia de un público que durante tres jornadas ha llenado el polideportivo de La Garrofera, tanto en las actividades matinales como en los talleres, espectáculos o prácticas deportivas de las tardes. Según la concejalía de Juventud, más de 4.000 personas han pasado entre las tres jornadas por Expoentreteniment. Algo más de mil durante el lunes y cerca de 1.500 personas tanto en la jornada del martes como en la de la clausura celebrada ayer.

Uno de los puntos destacados de la última jornada de Expoentreteniment fue el reparto de hasta 500 lotes de bolsas para reciclaje. Tal y como ya hizo el consistorio en la campaña celebrada hace un mes, también los más pequeños pudieron llevarse sus bolsas de reciclaje para poder comenzar a trabajar en casa algunos de los valores medioambientales adquiridos en talleres y espectáculos infantiles de la feria.

Un pasacalles y el espectáculo ECO2 cerraron la Feria Expoentreteniment 2015. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine