31 de diciembre de 2015
31.12.2015

Onda recupera la seguridad laboral

El equipo de gobierno constituye el nuevo Comité de Seguridad y Salud para coordinar diferentes acciones

30.12.2015 | 23:36

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Onda ha constituido el nuevo Comité de Seguridad y Salud «tras 18 meses de olvido del Partido Popular de Salvador Aguilella», tal y como manifestó la teniente de alcalde del Área de Administración, Mari Carmen Aguilella.

El Comité, que se reunirá trimestralmente y está compuesto por tres representantes del equipo de gobierno y tres Delegados de Prevención, será el órgano de participación destinado a elaborar, poner en práctica y evaluar los planes y programas de prevención de riesgos del ayuntamiento en todos los edificios municipales. Asimismo, promoverá iniciativas sobre métodos y procedimientos para la efectiva prevención de los riegos laborales en las instalaciones.

De esta manera, el equipo de gobierno socialista se ha marcado como objetivo prioritario la seguridad de trabajadores y ciudadanos para evitar posibles accidentes. Para Aguilella es imprescindible «garantizar que los trabajadores del ayuntamiento realicen su trabajo en condiciones óptimas y seguras y mejorar los servicios que ofrece el consistorio a los vecinos del municipio». Por este motivo, en estos primeros meses de legislatura se han realizado numerosas reparaciones en distintas instalaciones municipales que presentaban deterioros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine