01 de enero de 2016
01.01.2016

Bruno: "Es pronto para hablar de ser cuartos"

El capitán del Villarreal considera que "queda mucho y no es nada fácil"

01.01.2016 | 20:38
Bruno: "Es pronto para hablar de ser cuartos"

Bruno Soriano, capitán del Villarreal, se mostró "muy contento y muy satisfecho", tras lograr la victoria frente al Valencia y por alcanzar la cuarta plaza de la clasificación, aunque matizó que aún es pronto para pensar en mantener esa posición.

"Es pronto para hablar de ser cuartos", señaló el internacional, quien agregó que "queda mucho y no es nada fácil, ya que llegarán momentos de dificultad".

"Sí, la ilusión es la de ser cuartos, trabajaremos y lucharemos por serlo. Pero creo que no debemos decirlo, al menos yo no lo voy a decir. Creo que quedan por delante muchos partidos y muy complicados, como para pensar que será fácil poder alcanzar esa cuarta plaza", explicó.

Para Bruno, "la idea es ir poco a poco, esto va por rachas y ahora va bien, pero seguro que llegarán momentos de dificultad y que no estaremos tan bien, por lo que hay que seguir trabajando igual y centrarse en cada partido".

Así, el centrocampista señaló que han mejorado y que están en una muy buena racha. "Tenemos confianza y debemos aprovecharlo en los próximos partidos y una de las mejoras es sin duda el trabajo defensivo, ya que es una de las claves de los últimos resultados".

"Creo que defensivamente somos un equipo solvente, que ha mejorado con la incorporación de Mateo Musacchio. Somos un equipo que trabaja muy fuerte en esa parcela, que cuando logra marcar, es complicado hacerle peligro y con eso es mucho más fácil todo", añadió.

Otra de las claves de este resurgir es sin duda la fortaleza del equipo como local, donde han ganado a todos los rivales de más nivel. "En casa hemos demostrado que podemos ganarle a cualquier rival, eso nos hace estar muy contentos y muy seguros de cara a los próximos partidos", apuntó.

Respecto al partido frente al Valencia, dijo: "ha sido un derbi complicado, un partido muy trabajado y en el que el Valencia no ha dado muchas ventajas. La primera parte nos ha costado un poco hacerles peligro, en la segunda ya hemos ido a por ellos y hemos logrado el gol".

Un partido en el que Bruno logró uno de los goles de la jornada. "En la primera parte ya tuve una opción y se fue por poco, la segunda opción pensé en buscar portería y no ajustarla tanto, ya que el portero no tenía buena visión. Pensé incluso en buscar el otro palo, pero al final decidí pegarla ahí y salió así", recordó.

Por último y preguntado por la próxima jornada, afirmó: "Tenemos que estar todos muy contentos. El equipo está demostrando que es muy solvente. La victoria conseguida en Anoeta nos ha dado mucha confianza de cara a los próximos partidos fuera de casa. Intentaremos sacar la mayor cantidad de puntos posibles para estar arriba".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine