02 de enero de 2016
02.01.2016

Borriana educa a los jóvenes en circulación viaria

01.01.2016 | 23:52
Borriana educa a los jóvenes en circulación viaria

Las VII jornadas multideportivas y de hábitos saludables, organizadas por el Ayuntamiento de Borriana, finalizaron con un curso de seguridad vial con la participación de la Policia Local, Guardia Civil y los Bomberos .

Los más pequeños pudieron conocer de cerca el funcionamiento de un vehículo de la Guardia Civil y de un camión de bomberos, y recibieron información de Seguridad de trafico de la Policia Local. La actividad se realizó en el patio del Casal Jove con un pequeño circuito que hizo las delicias de los participantes.

Las experiencia se convirtió en la sorpresa final de estas actividades navideñas , al poder tratar un tema tan serio de una manera tan divertida. El concejal Vicent Granel mostró su satisfacción « por la acogida de estas actividades», en las que la participación ha sido el elemento más destacado», subrayó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine