02 de enero de 2016
02.01.2016

Roig: «Vamos a intentar traer a Cheryshev»

El presidente del Villarreal confirma el interés por el futbolista del Real Madrid y afirma que Denis Suárez no va a salir del club a día de hoy

01.01.2016 | 23:50

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, confirmó que entre los planes del club no se encuentra la salida de Denis Suárez en el mercado de invierno y que intentarán fichar al jugador del Real Madrid Denis Cheryshev.

Roig señaló en el brindis de despedida del año 2015, previa al partido ante el Valencia, que Suárez tiene contrato hasta dentro de cuatro años, por lo que a día de hoy no existe la posibilidad de que se marche. Todo pese a que el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, reconociera públicamente esta misma semana el interés por hacerse con los servicios del futbolista del Villarreal.

«Hay una opción para este verano, a final de temporada, pero no hasta entonces», matizó el presidente del Villarreal, quien sobre Cheryshev indicó que se trata de un futbolista que gusta a todo el mundo. «También le gusta a nuestro entrenador, por lo que si pudiéramos contar con él, se convertiría en una gran ayuda. Vamos a intentarlo y ya veremos lo que pasa», continuó.

Respecto al capítulo de salidas, indicó que no hay ninguna novedad porque hay un gran equipo y quieren continuar con él. «Si hubiera una incorporación que pueda ayudar mucho, la haremos, pero pensamos que, en general, tenemos una buena plantilla», concluyó el presidente del Villarreal, quien mostró su ambición al señalar que el objetivo del equipo para este 2016 es el de estar en la Liga de Campeones.

Marcelino ha ido recuperando jugadores lesionados en los últimos días y estos serán el mejor refuerzo del equipo para los próximos encuentros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine