02 de enero de 2016
02.01.2016

Vecinos de Orpesa instan a mejorar la avenida del Mar

Lamentan que la última parte de este vial se encuentra en estado de «abandono» y advierten de que afecta al potencial turístico de la localidad

01.01.2016 | 23:52
Vecinos de Orpesa instan a mejorar la avenida del Mar

La avenida del Mar de Orpesa ha vuelto a suscitar críticas vecinales por el estado de algunos de sus tramos. Esta vez, han lamentado que los últimos metros de esta vía cuente con edificios con pintadas y en estado de «abandono». Los vecinos consideran que esta situación afecta al potencial turístico de esta vía que da acceso a las playas de Orpesa y a la urbanización Marina d'Or.

«Junto a la playa de Morro de Gos hay un par de edificio abandonados y llenos de pintadas», criticó un residente. Este propietario remarca que, además de la situación de estos inmuebles a primera línea de playa, «hay una acera incompleta». Del mismo modo, incide en el estado de conservación de un conocido hotel de esta zona turística de la localidad, ubicado en el paseo de Morro de Gos.

«Es una gran instalación hotelera que parece abandonada, con las barandillas de las habitaciones en mal estado y el cartel luminoso superior roto y que continúa abierto al público», lamentó un vecino. La avenida del Mar fue objeto de críticas por el estado de «abandono» de dos de los solares situado en uno de los extremos de esta transitada vía, tanto por vecinos como por turistas sobre todo en temporada estival. Además, lamentan que haya una valla publicitaria de gran tamaño derribada por el viento o una casa ocupada. También critican la situación del paso de peatones del ferrocarril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine