03 de enero de 2016
03.01.2016

La plaza Mayor de Nules vive una fiesta tematizada hasta la llegada de los Reyes

Mascarell contará con actividades propias que comienzan hoy mismo, donde destaca la cabalgata del día 5

02.01.2016 | 23:37

La plaza Mayor de Nules acogerá a partir de esta tarde una fiesta tematizada con la que se pretende preparar al municipio para la llegada de los Reyes Magos. Se trata de una iniciativa organizada por la concejalía de Infancia y Juventud que responde a la necesidad de dotar de programación a los días entre año nuevo y la noche de Reyes ya que hasta ahora «estos días siempre estaban vacíos de actividades», explicó ayer la concejala del área, Rosa Ventura.

Por la mañana está previsto que tenga lugar la Ruleta del Comercio, una actividad incluida dentro de la campaña navideña de Comercio, por lo que la fiesta navideña se trasladará hasta Mascarell, donde los más pequeños podrán disfrutar, también por primera vez, de una actividad de estas características durante estas celebraciones. Será a partir de las 17.30 horas cuando la plaza Mayor se transformará, una vez más, para acoger, entre otras cosas, puestos de actividades como una fábrica de juguetes, cucañas, talleres o varias carpas en las que los pajes reales recibirán a los más pequeños y recogerán las cartas con sus deseos. Entre las propuestas que incluye la programación para estos días destaca, por ejemplo, la caída de copos de nieve en pleno centro del municipio, algo que sucederá varias veces al día hasta el próximo día 5.

Cabe señalar que Mascarell también tendrá este año, por primera vez, su propia Cabalgata de Reyes, ya que Melchor, Gaspar y Baltasar llegaban al recinto amurallado tras visitar Nules.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine