03 de enero de 2016
03.01.2016

Suera regresa hoy al siglo XIX con la XX edición de su muestra etnológica

02.01.2016 | 23:37

La imagen de Suera será hoy similar a la que tenía en el siglo XIX. Llega la muestra etnológica, que este año cumple su XX edición, y como en las anteriores, revivirá las costumbres y tradiciones de este pueblo de la Plana Baixa integrado en la Serra d'Espadà.

«Suera, un poble al carrer», comenzará a las 10.30 horas con el tradicional pregón. Asimismo, los vecinos no dudan en participar activamente en la muestra. Durante la jornada se podrá ver a personajes de lo más variopinto, ya que los hay que encarnan oficios antiguos, otros que ofrecen gastronomía típica del lugar, y otros que participan activamente en muestras teatrales en la calle.

Durante todo el día también podrán visitarse los lugares típicos de Suera, así como participar en el concurso fotográfico que cada año llena de cámaras un pueblo que vive cada inicio del año una de sus fiestas más turísticas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine