03 de enero de 2016
03.01.2016

El Teatro Municipal de Benicàssim acoge la biblioteca de Ruidos y Sonidos

Los días 4 y 5 de enero, con un aforo de 30 personas por sesión, se podrá disfrutar de este espectáculo único

02.01.2016 | 23:37

El Teatro Municipal de Benicàssim acoge los próximos días 4 y 5 de enero, el estreno de la Biblioteca de Ruidos y Sonidos, una creación de José Antonio Portillo y Enric Monfort que recrean un espacio casi mágico, donde cualquier pequeño objeto de la vida real genera un sonido cuya armonía con el resto, acaba formando parte de nuestra memoria.

Esta Biblioteca tiene una clara conexión con la exitosa Biblioteca de cuerdas y nudos que Jose Antonio Portillo lleva girando por el mundo durante unos años, quien ahora une fuerzas con el mundo creativo del músico Enric Monfort en una propuesta en la que el público asistente participará de forma activa en una narración tan auditiva como visual.

A caballo entre la música y las artes escénicas surge este curioso espacio. Una verdadera biblioteca de madera, artesanal, quejumbrosa, donde cada objeto tiene su lugar y, por supuesto tiene su sonido. Allí, los poco más de 30 personas privilegiadas que entran en cada sesión, asisten a un relato donde lo verdaderamente importante son las sensaciones que les producen cada uno de lo sonidos.

Funciones

Pensada para niños de 3-4 años pero divertida y única para público de cualquier edad, la Biblioteca de Ruidos y Sonidos, se podrá visitar el lunes 4 de enero de 18 a 20 horas y el martes 5 de 12 a 13 horas. Además, los escolares becenicenses tendrán también algunos pases los días 7 y 8 de enero por la mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine