03 de enero de 2016
03.01.2016

Xarxa Teatre y Scura Splats darán vida a la Cabalgata de Reyes de Almassora

Este año Melchor, Gaspar y Baltasar estrenarán nuevo vehículo: un tren les llevará al centro de la Tercera Edad

02.01.2016 | 23:37

Los grupos de teatro y animación Xarxa Teatre y Scura Splats serán protagonistas de la cabalgata de Reyes del próximo martes. Según confirmó el departamento de Fiestas del Ayuntamiento de Almassora, la intención es mejorar el ambiente festivo de este evento para alentar la participación de los más pequeños. Por este motivo, el equipo de gobierno ha confiado en ambos grupos de la provincia para el pasacalle de la tarde del día 5.

Animación y recorrido

En este caso, por las calles de Almassora desfilarán personajes de animación como un ciempiés, una araña y un caracol, entre otros, para dar la bienvenida a Melchor, Gaspar y Baltasar junto a agrupaciones culturales locales como Tambors de Passió. No faltará el buzón real ni los camiones con los regalos.

También la Junta Local de Fiestas trabaja a contrarreloj para preparar las carrozas que participarán en el desfile.

Así, los vehículos de Sus Majestades renovarán su decoración sin descuidar la seguridad para evitar incidentes.

Asimismo, será novedoso el transporte de los Reyes para visitar la residencia de la Tercera Edad de la avenida Generalitat y trasladarse hasta el punto de inicio de la cabalgata.

En este caso lo harán en un tren que recorrerá las principales calles de Almassora para estar puntuales a las 18 horas en la avenida José Ortiz, desde donde partirá el desfile que también transitará por San Luis, Santa Quitèria y Trinidad para finalizar en el edificio consistorial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine