04 de enero de 2016
04.01.2016

El Granada ahonda en la mala racha visitante del Sevilla

04.01.2016 | 01:05

El Granada CF logró su segunda victoria de la temporada como local y sale del descenso al imponerse por 2-1 al Sevilla en un emocionante duelo andaluz en el que los hispalenses, que siguen sin ganar esta campaña como visitantes, buscaron el empate con todo en el segundo tiempo.

Los goles del nigeriano Isaac Success y del venezolano Adalberto Peñaranda antes del descanso fueron suficientes para que los puntos se quedaran en casa, mientras que el tanto de los sevillistas, que acabaron en inferioridad numérica por la postrera expulsión del francés Adil Rami, fue de Víctor Machín 'Vitolo'.

El Granada marcó el 1-0 en una acción fraguada en un fuerte disparo desde fuera del área de Rubén Rochina en un buen contragolpe rojiblanco, siendo Success quien aprovechó el rechace de Sergio Rico, que ni blocó el balón ni lo despejó bien. En el minuto 37 no perdonó el Granada el 2-0 al aprovechar Peñaranda otro balón perdido por los hispalenses en zona peligrosa y el desmarque de arrastre de Success. En la última acción del primer tiempo se metió el Sevilla en el partido con el gol de Vitolo, pero el Granada resistió en el segundo acto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine