El técnico del Peñíscola FS Carlos Sánchez baja el telón al 2015, del que ha asegurado que ha sido un buen año deportivo, en el que se ha logrado grandes cosas. Para el presente, que comienza esta noche, el entrenador espera que se puedan repetir éxitos recientes, como los play-off o, sin ir más lejos, la victoria contra el campeón, Movistar Inter, que hoy mismo lunes a las 21.00 horas vuelve a visitar el pabellón peñiscolano.

El entrenador del Peñíscola, antes de hablar del partido de esta noche, quiso hacer balance de pasado 2015, en el que se lograron grandes triunfos que auparon a los peñiscolanos a situarse entre las ocho mejores plantillas de España, de la mejor Liga del mundo.

«Creo que, en líneas generales, ha sido un buen año. En la pasada temporada hicimos una gran segunda vuelta, con el equipo jugando a un gran nivel, que coronamos con esos históricos Play-offs. Sin embargo, la segunda parte del año 2015 no ha ido como esperábamos, hay que ser críticos, pues nos hemos quedado otra vez a las puertas de la Copa de España. Es doloroso, pero creo que tras ello el equipo ha reaccionado».

El entrenador, respecto a la similitud de inicio del año con otra visita del campeón Movistar Inter y actual líder en solitario, declaró que «vamos a intentar empezar el año haciendo las cosas bien. Ojalá se repita el inicio del 2015, con la victoria contra un Inter Movistar que luego, en los play-offs, fue mejor que nosotros».

Para esta segunda vuelta, y como deseo de año nuevo, Carlos Sánchez espera que sus hombres «vuelvan a luchar por volver a disputar las rondas eliminatorias por el título de la LNFS. Aprendemos día a día, para ser mejor plantilla y estar cada día más cohesionados. Mis jugadores están entrenando muy bien, con ganas de repetir algo grande».