Cayó el Amics Castelló en Cáceres en un apretado final. Los de Toni Ten llegaron a voltear una importante desventaja pero el conjunto local se rehizo en los últimos minutos y, liderado por Parejo, quien fuera escolta del Amics, se llevó un valioso triunfo que le permite empatar con los castellonenses en la zona templadada de la clasificación.

Empezó mejor el cuadro local. Un triple de Sergio Pérez y un canasta bajo el aro de Parejo, ponían el marcador en un peligroso 19-11 que obligaba a Toni Ten a pedir el primer tiempo muerto del partido. Un triple de Chema redujo las diferencias 19-14. El último minuto los castellonenses no consiguieron anotar y una técnica a Toni Ten tras protestar una personal el electrónico reflejaba un 25-14. El Amics se veía incapaz de parar las penetraciones de los extremeños. Al equipo castellonense le costaba mucho anotar y la mayoría de puntos eran desde la pintura. El segundo cuarto fue más igualado y al descanso se llegó con 42-35.

Entró el Amics enchufadísimo el tercer cuarto que con un parcial de 2- 7 colocó el marcador en n apretado 44-42 cuando se llevaban transcurridos cuatro minutos de juego. La buena defensa de los albiverdes y a falta de tres minutos para el final conseguía una renta de cuatro puntos 47-51. Tras diversas alternativas en el marcador acabaría el cuarto con 54-56 para el Amics Castelló que con un 12-21 conseguía darle la vuelta en el marcador y entrar en la recta final del partido con ventaja.

En los últimos compases, la victoria pudo caer de cualquier lado, pero el Cáceres tuvo más acierto en los momentos decisivos. Las esperanzas del Amics terminaron con un triple fallido de Bortolussi. Al final, 80-73.