Raúl Carmona Mena (Valencia, 12 de noviembre de 1991) mide 1´66 metros y pesa 61 kilos, procede del CD Buñol y es un hombre rápido de ataque que destaca por su polivalencia. El valenciano puede actuar como extremo o interior tanto izquierdo como derecho, además de media punta.

Formado en las categorías inferiores del Bonrepós, Alboraya y Crack´s, Carmona tuvo su primera experiencia como jugador amateur en la campaña 2011-12 en el Paterna CF, que entonces militaba en Regional Preferente y buscaba el ascenso a Tercera. La temporada siguiente firma por el Cheste, también de Preferente, y su buen hacer en el equipo valenciano le vale para firmar por el recién ascendido Torre Levante.

En el club de Orriols permanece durante una temporada y media, rindiendo a un gran nivel. Precisamente en un partido contra el CD Castellón, Carmona anota uno de los tantos goles que le hacen destacar como uno de los jóvenes con más talento de la categoría. En el mercado de invierno de la temporada 2014-15, el Patriotas de Boyaca de la primera división de Colombia se fija en Raúl Carmona para reforzar el conjunto colombiano durante la segunda vuelta. En el equipo colombiano disputa Liga y Copa.

Esta campaña, Carmona firma por el CD Buñol, disputando un total de 14 partidos y un total de 1036 minutos, pero hace unas semanas se desvincula del conjunto valenciano para ponerse bajo las órdenes de Kiko Ramírez. Tras un tiempo entrenando con el primer equipo albinegro, Carmona ha convencido al cuerpo técnico y a la dirección deportiva para quedarse en Castalia durante el resto de temporada.