05 de enero de 2016
05.01.2016
Sucesos

Detenidos por robar 2.200 cajetillas de tabaco en Benicarló

Los arrestados se apropiaron de 600 euros en monedas de un establecimiento

05.01.2016 | 16:12

La Guardia Civil ha detenido a un varón y una mujer, vecinos de Alcalà de Xivert, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

La actuación se inició a raíz de una denuncia presentada en el cuartel de la Guardia Civil de Benicarló, donde el dueño de un estanco informaba que una máquina expendedora de su propiedad, instalada en un bar de la localidad, había sido forzada y de la misma había sido sustraída la recaudación en metálico así como el tabaco.

A raíz de esto, los guardias civiles iniciaron una investigación, descubriendo que los dueños del bar donde estaba instalada la máquina de tabaco, habían cesado recientemente la actividad de su negocio sin previo aviso. Presuntamente aprovecharon la situación para forzar con una ganzua la máquina expendedora de tabaco, y sustraer las cajetillas y el dinero en efectivo.

Por todo ello, se procedió a la detención de dos personas, un varón y una mujer, de 28 y 26 años de edad respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Los ahora detenidos sustrajeron más de 2200 cajetillas de tabaco, que posteriormente trataron de revender en la localidad de Alcalà de Xivert, así como 600 euros en monedas de diverso valor.

Los detenidos junto con las diligencias instruidas fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción número tres de Vinaròs.

La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Benicarló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine