Más de dos mil juguetes para Coasveva y un buen montante de dinero para la investigación médica a favor del niño de Vila-real Jesús Dueñas fue el resultado de la segunda edición de la Copa de los Reyes que se ha celebrado durante todo el fin de semana en las instalaciones deportivas Chencho de Castelló.

En total, fueron más de 800 los jugadores que participaron en los partidos de fútbol previstos para la ocasión, dirigidos por 120 entrenadores, 35 árbitros y más de 3.000 acompañantes entre padres y madres, amigos y demás familiares. Los 160 encuentros disputados evidenciaron el buen nivel deportivo de los equipos participantes, a los que se entregaron 300 medallas en las tres categorías -oro, plata y bronce-, así como 24 trofeos. En prebenjamines los ganadores fueron el Villarreal CF A (categoría oro); CF San Pedro A (categoría plata) y CD Olímpic (categoría bronce); mientras que en benjamines se proclamaron campeones de esta segunda edición Primer Toque CF A (categoría oro), Juventud Almassora (categoría plata) y Sporting de Castellón A (categoría bronce).

El ambiente deportivo y solidario de esta iniciativa, puesta en marcha por Encuentros Deportivos Castelló, llenó el Chencho tanto el sábado como el domingo, día en el que además los Reyes Magos visitaron a los niños y niñas participantes, quienes pusieron en práctica en todo momento las premisas bajo las que nace la Copa de los Reyes: compartir, aprender y respetar.