05 de enero de 2016
05.01.2016

Jokic, el primero en salir

El lateral esloveno no entrena con el Villarreal y podría marcharse cedido al Notthingam Forest

04.01.2016 | 23:07

Jokic podría abandonar el Villarreal CF en las próximas horas y su destino podría ser el Notthingam Forest. El lateral esloveno del conjunto amarillo no se entrenó ayer junto al resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva y podría estar ultimando su salida al no disponer de minutos en el primer equipo.

Incluso el canterano Adrián Marín, con ficha en el filial, le ha acabado ganando la partida a Jokic y ha sido titular en varios partidos pese a estar recuperado el esloveno, situación que evidencia la falta de confianza que el cuerpo técnico tiene depositada en él.

Jokic, quien ya no viajó a A Coruña este fin de semana con el equipo, tiene contrato en vigor con el club que preside Fernando Roig. De hecho, le queda esta temporada y toda la que viene, de ahí que ni el propio futbolista ni el cuerpo técnico vea con malos ojos la posibilidad de que se marche cedido por lo que resta de la presente campaña.

La idea es que Adrián Marín pase definitivamente a formar parte del primer equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine