05 de enero de 2016
05.01.2016

Sin suerte en las dos eliminatorias coperas ante el Athletic Club

04.01.2016 | 23:07

El Villarreal ha sido eliminado ante el Athletic, al que se enfrenta mañana, en las dos veces anteriores en las que ambos equipos se midieron en la Copa del Rey. En las dos ocasiones el conjunto rojiblanco se impuso en la ida en El Madrigal y certificó el pase en San Mamés, algo que no podrá ocurrir en esta ocasión ya que el primer partido es en el campo bilbaíno y la vuelta en El Madrigal.

El primer enfrentamiento copero, en la tercera ronda de la 1996-1997, se produjo con el submarino todavía en Segunda. Aquella temporada el equipo dirigido por Luis Fernández se impuso 0-1 en la ida y los amarillos consiguieron un insuficiente 2-2 (goles de Chumillas y Salillas) en la vuelta (2-3 en la eliminatoria).

En el segundo, con el Villarreal ya en Primera, se enfrentaron en cuartos de final de la temporada 2001-2002. El Athletic se impuso en la ida con dos goles de Tiko en El Madrigal y cerró la eliminatoria ante los de Víctor Muñoz con otro rápido gol de Julen Guerrero en la vuelta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine