05 de enero de 2016
05.01.2016

El Villarreal C se refuerza con el extremo Olabe

El zurdo centrocampista salmantino, internacional, procede del filial de Segunda B de la Real Sociedad

04.01.2016 | 23:07

El primer fichaje (y posiblemente el último) del Villarreal C en este mercado de invierno ya se entrenó en la tarde de ayer con el conjunto vila-realense a las órdenes de Carlos Pérez Salvachúa. Se trata del joven extremo zurdo, o mediapunta, Roberto Olabe, que procede de la Real Sociedad B, del grupo II de Segunda División B. Tiene 19 años y llega al segundo filial amarillo dispuesto a seguir madurando. Con la escuadra donostiarra no estaba disfrutando de muchos minutos (5 partidos, 204 minutos y un gol).

Roberto Olabe del Arco (Salamanca, 5 de mayo de 1996) aterrizó en las categorías inferiores de la Real Sociedad procedente del Easo guipuzcoano. La temporada pasada militó en el Beiro FT, club colaborador de la escuadra donostiarra. Es hijo del que fuera guardameta de la UD Salamanca Roberto Olabe, y fue internacional en las categorías inferiores, en la sub-17.

Podrá debutar el próximo domingo contra el Alzira (18.45 horas) si el técnico Salvachúa así lo cree oportuno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine