06 de enero de 2016
06.01.2016

Ya ha jugado en cuatro competiciones diferentes

05.01.2016 | 23:19

Dani Escriche puede presumir de haber jugado en cuatro competiciones diferentes en apenas cinco meses de temporada. Fijo en el juvenil A del División de Honor donde ha estado jugando regularmente. Allí suma 15 encuentros, con 1.131 minutos, dos goles y seis amarillas. Es uno de los fijos en el equipo que entrena Aitor García. Con el filial albinegro debutó ante el Vinaròs y firmó uno de los seis goles, en los 15 minutos que estuvo en el terreno de juego. Con la selección valenciana sub-18 ha disputado dos encuentros (contra Canarias y Murcia), con 77 minutos. Logró la clasificación para la segunda fase del Nacional.

Y finalmente, con el primer equipo del Castellón, en Tercera División, jugó el pasado domingo en Castalia los 22 últimos minutos en el partido contra el Recambios Colón, mostrándose muy peleón y participativo en el juego del equipo. No será la única oportunidad que tendrá este talentoso jugador. j. f. roca castelló

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine