06 de enero de 2016
06.01.2016

Marcelino antepone la Liga a la Copa

El entrenador del Villarreal asegura que «afrontamos la eliminatoria ante el Athletic con ilusión, pero la Liga es la que nos permite estar en Europa la próxima temporada»

05.01.2016 | 23:19
Marcelino antepone la Liga a la Copa

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, anunció ayer que para el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que juegan hoy ante el Athletic Club realizará «bastantes cambios» en la alineación por la acumulación de partidos y la exigencia de los mismos.

El técnico del club villarrealense justificó estos cambios porque el equipo tiene «tres partidos en seis días –dos contra el Athletic en Copa y uno ante el Sporting en Liga– y los dos anteriores han sido muy exigentes –Deportivo y Valencia–» y es por ello por lo el asturiano utilizará a todos los jugadores que dispone.

Además, comentó que el Villarreal afronta la eliminatoria de Copa con la máxima ilusión a pesar de que para Marcelino «la prioridad es la Liga, que es lo que nos permite estar en Europa la temporada siguiente y aumentar los recursos del club».

Máxima concentración

Sobre el Athletic, Marcelino reconoció que van a jugar «contra un gran equipo, copero por excelencia» y expresó que quieren sacar un buen resultado para tener opciones en el partido de vuelta. «El Athletic se toma muy en serio esta competición. Tiene muy buen equipo, con jugadores de la cantera y con la incorporación de Raúl García», señaló al respecto.

Para Marcelino, el Villarreal debe afrontar el partido «con la máxima intensidad» por la exigencia del rival, ya que el conjunto vasco «tiene muchos recursos y por lo tanto hay que estar muy concentrados».

El entrenador también habló sobre el capítulo de salidas en el mercado de traspasos y, acerca de la marcha de Jokic, el asturiano reconoció que «existe la posibilidad pero no sé decir si se puede confirmar pronto». A Jokic ha sido el canterano Adrián Marín quien le ha ganado la partida y al respecto el técnico del submarino explicó que «es un chico de 19 años con una gran proyección y todavía tiene mucho que aprender».

Por último, y sobre el buen momento de Denis Suárez, Marcelino aseguró que no tenía «ninguna duda» sobre el futbolista ya que «es muy maduro para su edad y tiene muchas virtudes» y, además, admitió que al gallego «se le ve feliz y a gusto». El Barça sigue interesado en ficharlo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine