La iluminación especial que ha instalado Ferrero Rocher en Morella brillará hasta el día 24 de enero. De esta forma, la localidad ha recibido un importante regalo con esta noticia, ya que estas luces se han convertido en un auténtico reclamo que atrae a miles de visitantes de forma casi diaria.

Morella ha vivido la mejor Navidad a nivel turístico que se recuerda, gracias a toda la campaña de promoción «un pueblo bello y bueno» de Ferrero Rocher, que culminó con la instalación de la iluminación especial.

El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, ha agradecido a Ferrero Rocher que «acepte la propuesta del ayuntamiento de alargar la iluminación hasta el día 24, ya que así también estará para la presentación de las Jornadas de la Trufa y la entrega del premio Patronato de Turismo y para San Antonio, que se celebra el fin de semana del 22 al 24 de enero». El primer edil también ha agradecido a esta marca la campaña de promoción de la localidad que ha realizado, que «es la más importante que se ha hecho en Morella en muchísimos años y que ha superado todas las expectativas que teníamos en un principio, ya que han sido miles de visitantes de forma casi diaria los que han venido hasta Morella», apuntaba Ripollés. Además, recordaba que el Patronato Municipal de Turismo ha acordado dar su premio anual a Ferrero Rocher y se espera que se pueda hacer entrega del mismo el próximo jueves 14 de enero, durante el acto de presentación de las Jornadas de la Trufa.

Gracias a esta campaña, el nombre de Morella ha llegado a numerosos lugares y se ha conseguido una repercusión impresionante en los medios de comunicación y las redes sociales.