06 de enero de 2016
06.01.2016
Fútbol

Un Villarreal de dos caras cae ante el Athletic (3-2) en la ida de los octavos de la Copa del Rey

Los amarillos se habían adelantado en la primera parte con dos tantos de Baptistao y Samu García.

06.01.2016 | 14:17
Un Villarreal de dos caras cae ante el Athletic (3-2) en la ida de los octavos de la Copa del Rey

Un Villarreal de dos caras ha caído en su visita a San Mamés, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El «submarino» realizó una magnífica primera mitad, en la que cobró una ventaja de dos tantos, pero se vio superado por el Athletic de Bilbao en la segunda parte y terminó perdiendo por 3-2.

Los amarillos, que presentaron ocho novedades en su once en comparación con el duelo liguero del domingo ante el Deportivo, se adelantaron en el marcador en el minuto 16 por mediación de Baptistao. Aguantó la presión local el equipo y anotó el 0-2 en el minuto 38, obra de Samu García.

Pero, en la reanudación, el Athletic desdibujó al Villarreal. El hambre y la determinación local permitió a Iñaki Williams marcar el 1-2 en el minuto 54. La salida de Aduriz permitió a los rojiblancos igualar la contienda en el minuto 68, con tanto del donostiarra. Laporte lograba la remontada en el minuto 81. Además, Mario fue expulsado por doble amarilla. La vuelta se disputará el próximo miércoles en el Madrigal a partir de las 20.30.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine