06 de enero de 2016
06.01.2016

Vinaròs amplía el plazo de solicitud de los huertos solidarios

Los interesados en tener uno de los espacios debe acudir a la oficina de información hasta el próximo 15 de enero

05.01.2016 | 23:19

Los vecinos de Vinaròs que deseen solicitar uno de los huertos sociales que dispone el ayuntamiento en la zona de la avenida Juan XXIII podrán hacerlo hasta el próximo 15 de enero, ya que el consistorio ha ampliado el plazo de solicitudes por parte del consistorio.

Para acceder a uno de estos huertos sociales tienen referencia los vecinos que se encuentren en situación de desempleo, así como los jubilados y pensionistas, además de instituciones, entidades o asociaciones sin ánimo de lucro.

Además de ellos, también se habilitarán parcelas para personas con movilidad reducida. En el caso de que hayan vacantes, cualquier vecino de la localidad podrá solicitar uno de estos huertos solidarios.

Las personas o colectivos interesados deben presentar las solicitudes en la Oficina de Información y Atención al Ciudadano (OIAC), situada en la plaza Jovellar. Unos huertos sociales que pone a disposición del ayuntamiento donde no podrán utilizarse productos químicos y fitosanitarios, ya que su objetivo es fomentar la agricultura ecológica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine