07 de enero de 2016
07.01.2016

Arrestado con 14 bolsas de cocaína tras dar positivo en un control de alcoholemia

El hombre, de 33 años y vecino de Les Coves de Vinromà, se encontraba "en evidente estado de nerviosismo" cuando fue parado por la Guardia Civil

07.01.2016 | 16:17

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 33 años y vecino de Les Coves de Vinromà como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras ser sorprendido en un control de alcoholemia en el que dio positivo con 14 bolsas de cocaína en el interior de su vehículo.

La actuación de la Guardia Civil se inició cuando una patrulla en servicio del cuartel de Cabanes dio el alto a un vehículo por una infracción de tráfico.

El conductor "se encontraba en evidente estado de nerviosismo" y arrojó un resultado positivo en la prueba de alcoholemia, según han informado desde el cuerpo de seguridad.

Se procedió entonces a registrar el interior del coche, localizándose en él 14 bolsas que contenían cocaína.

Por todo ello se procedió a la detención de un varón, de 33 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

El detenido, en unión de las diligencias instruidas, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de Castellón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine