07 de enero de 2016
07.01.2016

Benicàssim incluye un encierro taurino para las tardes durante las fiestas

06.01.2016 | 23:17

Las fiestas en honor a Sant Antoni y Santa Águeda de Benicàssim que comenzarán el próximo sábado 16, van a contar con un amplio programa taurino. A partir del lunes 18, el recinto que se instalará como es habitual junto al paseo Pérez Bayer, abrirá sus puertas y, tal y como informó el concejal de Fiestas, Arturo Martí, «habrá actividad en la plaza todos los días de fiestas excepto el viernes 22 con motivo del Día de las Paellas».

Así, tras el viernes 16 reservado para las hogueras y la Coqueta, y el sábado 17, día que tendrá un mayor cariz religioso en honor a los patrones Sant Antoni y Santa Águeda y en el que habrá misa, ofrenda y procesión, desde el lunes 18 hasta el domingo 24, los aficionados taurinos disfrutarán de toda una serie de actividades y que comenzará con el encierro al mediodía y posterior prueba de vaquillas (a las 13 horas) y de exhibición taurina por la tarde, de 17 a 20.30 horas.

Además, el edil responsable del área avanzó que como novedad taurina para la semana de fiestas de este mes de enero, el programa contempla la celebración de encierros de ganado vacuno también por la tarde «y se realizarán después de la exhibición» de la mano de las ganaderías que protagonicen cada jornada vespertina.

Además, dentro de la actividad en el recinto tampoco faltarán los «bous embolats» y en total habrán tres noches taurinas que serán el lunes 18, jueves 21 y sábado 23.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine