07 de enero de 2016
07.01.2016

Borriana estrenará una nueva web municipal en febrero

La iniciativa se ha llevado a cabo con los recursos municipales y no ha supuesto ningún desembolso adicional

06.01.2016 | 23:17

El concejal de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Borriana, Crístofer Del Moral anunció ayer mismo la puesta en funcionamiento de una nueva página web municipal que se pondrá en marcha a partir del próximo mes de febrero. Del Moral quiso destacar que «el trabajo desarrollado se ha realizado con los técnicos municipales y recursos propios del consistorio, de manera que no ha supuesto ningún desembolso adicional».

El edil también señaló que «el proyecto se puso en funcionamiento desde el inicio de la gestión del Acord Per Borriana y el objetivo es conseguir una web con un formato más sencillo y comprensible, que facilite la búsqueda de cualquier cuestión a los ciudadanos». El edil recordó los pasos que se han ido dando para la modernización y mayor utilización de las nuevas tecnologías como «el avance municipal en el campo de las nuevas tecnologías que, junto con esta iniciativa de mejora de la web municipal, se refleja en el portal de la transparencia, el portal de la participación, la App de vías públicas o la posibilidad de alta telemática de vehículos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine