07 de enero de 2016
07.01.2016

El Peñíscola se refuerza con el brasileño Carlinhos

El nuevo jugador peñiscolano ocupa la posición de cierre y llega procedente del Jaén Paraíso Interior

06.01.2016 | 23:16

El jugador brasileño Carlos Lima Becerra, conocido como Carlinhos en el mundo del fútbol sala, ha firmado hasta final de temporada con el Peñíscola RehabMedic. Llega procedente del Jaén Paraíso Interior y ya conoce a Carlos Sánchez, tras coincidir con él en su etapa como jugador en el Andorra.

El cierre, que destaca por su potente disparo y su inteligencia en la vertiente táctica, cuenta con experiencia contrastada en clubes de varios continentes, así como también con plantillas que han pertenecido, o siguen en la actualidad, a la LNFS, por lo que será de mucha utilidad en una escuadra como la del Peñíscola.

De su trayectoria deportiva cabe destacar su paso por equipos como el Sumov, el Pires Ferreira o el Fortaleza, antes de dar el salto, en 2004, a la Liga española, defendiendo los colores del Valladolid FS, para seguir en el Gestesa Guadalajara, Lobelle Santiago, Aracat (Brasil), y una de sus etapas más brillantes fue en el FC Andorra, donde coincidió, precisamente, con Carlos Sánchez, que volverá a ser su entrenador en la entidad valenciana.

Trayectoria

Ha sido campeón de la Copa de Hungría, con el Rába Eto, y de la Copa de España con el conjunto jienense, como éxitos más recientes. Carlinhos recala ahora en el Peñíscola RehabMedic con mucha ilusión, cargado de optimismo y con la mentalidad de dar lo mejor de sí en cada partido que dispute.

Así las cosas, como ya adelantó Levante de Castelló, el club peñiscolano busca con este fichaje fortalecer el sistema defensivo, su gran problema en lo que va de temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine