07 de enero de 2016
07.01.2016

«Estoy satisfecho con la labor hecha por el equipo»

Marcelino García reconoce que «no fuimos capaces de aguantar» en la segunda mitad «Estoy orgulloso del comportamiento de los jugadores»

06.01.2016 | 23:17
«Estoy satisfecho con la labor hecha por el equipo»

A pesar de la remontada sufrida ayer en San Mamés, después de ir ganando por 0-2 al descanso, el técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, se mostraba satisfecho con el rendimiento de su equipo ayer contra el Athletic de Bilbao. El entrenador asturiano afirmó, después de la derrota de su equipo, que «era previsible un partido así. Ya sufrimos en la primera mitad. El rival tuvo opciones de peligro y empujó muchísimo, algo que es habitual en esta campo». Marcelino reconoció que «no fuimos capaces de aguantar. El primer gol de ellos llega en un despiste defensivo grande y, en el segundo, tienen un poco de suerte por las circunstancias, porque el balón lo tocamos nosotros y le cae a Aduriz. El tercero fue evitable porque se produce en un balón parado muy escorado». Además, añadió que «encajando tres goles, es muy difícil ganar. De todas formas, estoy francamente satisfecho por la labor del equipo».

El preparador añadió que «estoy satisfecho de la labor de los que juegan menos y de los jóvenes que se incorporan al primer equipo. No hemos cosechado el resultado que queríamos, pero este resultado no lo considerábamos malo antes del partido».

Sobre los hombres menos habituales, que mantuvieron la esencia del juego del Villarreal, también señaló que «todos entrenamos lo mismo. Tenemos una misma identidad de juego, jueguen unos u otros. Estoy orgulloso del comportamiento de los jugadores, aunque podríamos haber evitado alguna acción de córner». Además, apuntó que «ahora es difícil saber cómo jugaremos en la vuelta. Vamos a recuperarnos y primero hay que jugar un partido muy importante el domingo. Tras ese partido, pensaremos en el siguiente. Durante esta semana hay entrenamientos y competición, cualquier cábala se puede trastocar».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine