07 de enero de 2016
07.01.2016
ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel

Más sombras y sanitarios portátiles en los huertos urbanos

El ayuntamiento ha ejecutado varias mejoras solicitadas por los propios usuarios de las parcelas

07.01.2016 | 03:46
Más sombras y sanitarios portátiles en los huertos urbanos

El Ayuntamiento de Castelló ha iniciado la ejecución de las mejoras en huertos urbanos solicitadas por los propios usuarios en respuesta a la carta remitida por la Concejalía de Agricultura para priorizar las actuaciones. Entre las medidas adoptadas, la concejala Sara Usó ha explicado que «se ha dotado de sanitarios portátiles a todos los huertos, que era una de las demandas comunes que nos ha llegado a raíz de la consulta formulada vía correo convencional».

Además, en el huerto del Serradal, en el Grau, se ha instalado un nuevo contenedor para que los usuarios tengan más espacio para guardar sus aperos de labranza, se ha instalado un fregadero bajo el grifo de agua comunitario y está pendiente de ejecución la reparación del primer contenedor que se instaló. En el huerto Perot de Granyana, se han colocado dos mesas tipo pícnic y se plantarán árboles para dar sombra en verano.

El huerto de la calle Onda cuenta con dos mesas pícnic y en el de la calle Juan Herrera también se han instalado dos mesas similares y un nuevo contenedor para que los usuarios tengan más espacio donde guardar sus aperos de labranza. La Concejalía de Agricultura también tiene previsto plantar árboles para el sombreo en los meses de verano. En el huerto Fernando el Católico se van a colocar bancos en las zonas comunes para el servicio de los usuarios además de plantar árboles para ganar sombras durante la época estival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine