07 de enero de 2016
07.01.2016
DEPORTES

La Vuelta a España parará de nuevo en Castelló

La provincia acogerá del 5 al 7 de septiembre dos etapas deportivas y una jornada descanso

07.01.2016 | 16:51
La Vuelta a España parará de nuevo en Castelló

La Diputación de Castellón traerá la Vuelta Ciclista a España a la provincia del 5 al 7 de septiembre con el desarrollo de dos etapas deportivas y una jornada descanso que darán a conocer la riqueza del interior y la costa castellonense a nivel internacional. Así, el Gobierno Provincial, en colaboración con los ayuntamientos de Castellón y Peñíscola, que también son copatrocinadores, y el de Lucena del Cid, fijará en las montañas y la costa de Castellón el inicio de la recta final de la 72 edición de esta importante competición deportiva que dará inicio el 21 de agosto y concluirá el 11 de septiembre.

El presidente de la Diputación, Javier Moliner, ha presentado esta mañana el desarrollo de la Vuelta en la provincia de Castellón como una convocatoria "ilusionante para una tierra que quiere mostrarse al mundo con esa dualidad que la caracteriza, con esa riqueza que la hace única y que vamos a poder reivindicar a través de uno de los acontecimientos deportivos más importante de los que hay en nuestro país. Así, Castellón será protagonista en la semana final, en el momento decisivo de esta competición, que es la que más minutos mediáticos copa de las que se celebran en nuestro país".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine