08 de enero de 2016
08.01.2016

Adif finaliza la mejora de la estación de Almassora dentro de las obras del eje mediterráneo

La intervención incluye la prolongación de ambos andenes hasta los 200 metros de longitud

07.01.2016 | 23:10

Adif Alta Velocidad ha finalizado los trabajos de mejora en la estación de la localidad castellonense de Almassora, una intervención que se incluye en las obras del tramo Moncofa-Castelló del Corredor Mediterráneo.

Las obras realizadas han consistido fundamentalmente en el recrecido y la ampliación de ambos andenes, tanto en longitud como en anchura, según ha informado Adif en un comunicado Según han concretado desde la empresa pública, las actuaciones más significativas comprenden la prolongación de ambos andenes hasta los 200 metros de longitud y ampliado hasta alcanzar los 6 metros de anchura, y se han instalado sendas marquesinas de protección.

También ambos andenes se han recrecido hasta una cota de 68 centímetros para facilitar el acceso a los trenes, especialmente a las personas con discapacidad. Así mismo, los trabajos han incluido nueva iluminación, megafonía, cronometría y sistema de información al viajero, además la construcción de una pasarela superior que permite el paso entre andenes.

Adif Alta Velocidad tiene en ejecución actuaciones en las estaciones de Nules-la Vilavella, Borriana-les Alqueries y Vila-real.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine