El Amics Castelló tiene muy claro a qué va a salir al Ciutat de Castelló y por la mente de sus jugadores no pasa otra cosa que no sea ganar al FC Barcelona Lassa (20.30 horas). Los castellonenses tienen mono de victoria y qué mejor forma de conseguirla que ante un gran rival y con el apoyo incondicional de la grada.

El plantel que dirige Toni Ten, quien ha podido contar con todos sus jugadores esta semana, afronta el encuentro «con tranquilidad». «Tenemos ganas de ganar. Estábamos tan habituados a ganar tanto que, como últimamente no lo hacemos, tenemos ganas de hacer un buen partido», comentaba el técnico del cuadro castellonense.

Sin lugar a dudas, el hecho de que la competición haya avanzado tanto hace que todos los equipos ya conozcan el potencial del Amics, quien ha sido la revelación de la primera vuelta. «Ahora ya no ves a ningún rival relajado, con el punto inconsciente de que son el Castelló y acaban de ascender. Ahora ya nos conocen y los partidos se afrontan de distinta manera. Hay que dar un paso al frente porque la primera vuelta con esas premisas nos salió bien pero ahora hay que ser mejores que antes», comentaba Ten.

Amics y Barcelona Lassa ocupan la octava y novena posición de la clasificación de la Leb Oro, respectivamente. Va a ser un partido muy igualado en el que el conjunto local intentará «gestionar mejor» los instantes finales ya que ha sido ahí donde los castellonenses han dejado escapar varias victorias en las últimas semanas. «El Barcelona genera mucha expectación y mucha gente va a venir a vernos. Tenemos ganas de volver a ganar y hacerlo aquí en casa», concluía Ten.