08 de enero de 2016
08.01.2016

Conselleria prioriza la mejora en la seguridad vial en la CV-190 en Cortes de Arenoso

Salvador informó que el Consell va a actuar para que los municipios del interior sean más seguros

07.01.2016 | 23:10

La consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador,informó ayer de las prioridades para la Generalitat, siendo una de ellas la carretera de Cortes de Arenoso.

Salvador calificó de «primer orden» la actuación de la Conselleria para mejorar la seguridad vial en la CV-190, a su paso por Cortes de Arenoso. «No nos vamos a dedicar a grandes eventos, entre otras cosas porque nos han dejado el presupuesto prácticamente hipotecado hasta el año 2020 en materia de obras públicas, sino que nos vamos a preocupar por obras que mejoren la seguridad y la calidad de vida de los ciudadanos, especialmente de los municipios del interior que es donde hay más dificultades».

La consellera destacó que inaugurar esta obra en Cortes de Arenoso, «tiene una carga simbólica muy importante porque actuaciones como ésta van a ser el motor de la política de infraestructuras de esta nueva etapa y de esta Conselleria» y añadió que «se van a realizar muchas obras de estas características en municipios de interior, que hay que cuidar y preservar, por toda la Comunitat Valenciana porque es una prioridad para la Conselleria».

Asimismo, señaló que esta actuación «aunque económicamente no ha supuesto una gran inversión, 429.000 euros, va a tener un impacto importantísimo para el presente y futuro de todos los vecinos de Cortes y de todos los que quieran venir a visitar esta zona de la provincia de Castellón».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine