08 de enero de 2016
08.01.2016

Moliner: «Es necesario formar un gobierno estable»

El líder popular aboga por priorizar los intereses ciudadanos frente a las diferencias partidistas

07.01.2016 | 23:10
Moliner: «Es necesario formar un gobierno estable»

El presidente del PP de Castelló, Javier Moliner, presidió ayer la junta provincial del partido en la que destacó la necesidad de un gobierno estable que defienda «los grandes intereses» de la mayoría de los ciudadanos de España y de Castelló. A juicio de Moliner, «el PP está listo para gobernar con la legitimidad de ser la fuerza más votada y la opción mayoritaria de los españoles».

El presidente provincial señaló que «hay valores, como la Constitución, la unidad de España, la lucha antiterrorista, la posición de España ante Europa o seguir avanzando en la mejora de la economía» que son prioridades compartidas que deben primar frente a las diferencias significativas y legítimas de los distintos partidos. «Y es que cabe recordar que el mandato de las urnas del pasado 20 de diciembre refleja que el PP es la principal fuerza con una amplia diferencia con respecto a la segunda por lo que tenemos la obligación con los votantes de liderar la conformación de un gobierno estable que permita seguir avanzando al país y mantener la normalidad de las instituciones», señaló.

En el caso de Castelló, el líder provincial recordó que los votantes de la provincia han dado un amplio respaldo al PP por encima de la media nacional. Unos datos que «nos hacen responsables con la mayoría de los votantes que quieren estabilidad y seguir avanzando».

Moliner señaló, además, que el despegue económico de la provincia «y la necesidad de reformas para consolidar la recuperación requieren de una amplitud de miras, de responsabilidad y de ser personas de Estado».

En este sentido, los populares analizaron ayer en la junta del PPCS «los buenos resultados» obtenidos en las pasadas elecciones en la provincia ya que, de los 9 representantes en juego, el PP de Castelló ha logrado cinco y ha obtenido un 32 por ciento de apoyo, ganando en 106 de los 135 municipios de la provincia.

Asimismo, el líder del PP provincial, Javier Moliner, considera que «un gobierno del PSOE maniatado por la izquierda radical y los independentistas supondría eliminar la estabilidad que España necesita».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine