09 de enero de 2016
09.01.2016

Abelardo: «Marcelino es un entrenador top»

08.01.2016 | 23:26

El entrenador del Sporting, Abelardo Fernández, se declaró ayer «optimista» de poder salir de las posiciones de descenso a las que su equipo cayó tras perder ante el Getafe y se mostró totalmente de acuerdo con las palabras del portero Iván Cuéllar y aseguró que el equipo gijonés había «llegado a Primera para quedarse».

El Sporting afronta en las próximas jornadas partidos muy complicados ante Villarreal y Real Madrid, encuentros en los que Abelardo aseguró que saldrán «a morder». «El Villarreal es un gran equipo, hace muy buen fútbol, está intratable, tiene muchos recursos, muchas alternativas tanto atrás como adelante, pero el Sporting va a ir allí a por todas», dijo al respecto y no dudó en añadir que «Bruno es un jugador de un equipo grande».

De Marcelino, asturiano de nacimiento como él, aseguró que «es un gran entrenador, lo ha hecho bien en sus anteriores equipos. Es un técnico top que se lo ha ganado, sus equipos juegan muy bien al fútbol y además son muy intensos». Abelardo preparó el partido ante el Villarreal a puerta cerrada. efe

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine