09 de enero de 2016
09.01.2016
Atletismo

Los atletas del Playas arrancan la temporada con un exigente calendario

08.01.2016 | 23:26

Este fin de semana el CA Playas de Castellón da el pistoletazo de salida a un calendario de lo más exigente. En los próximos dos meses, los atletas de la entidad castellonense deberán participar en todos los campeonatos en pista cubierta, tanto autonómicos como nacionales, individuales y por equipos. Además, la temporada de campo a través y los Autonómicos y Nacionales de marcha en ruta se unirán a los lazamientos largos de invierno, por lo que prácticamente la totalidad de los playeros estará movilizada enlos próximos meses.

Así, para empezar, hoy las pistas de Gaetá Huguet acogen la primera jornada del Campeonato Provincial de pruebas en pista cubierta, mientras que en Valencia se celebrará el II Control FACV de pista cubierta y el Campeonato Autonómico de Pruebas Combinadas, así como un control nacional del sector de mediofondo con una prueba importante de 1.500 m., donde varios atletas intentarán acercarse a la mínima de participación para el Campeonato del Mundo. Por último, en Alicante se celebra el Cross de La Nucia, dentro del circuito autonómico de cross, en el que habrá también representación provincial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine