09 de enero de 2016
09.01.2016

Borriana asigna la tercera vivienda de carácter social en medio año

08.01.2016 | 23:27

El Ayuntamiento de Borriana ha asignado la tercera vivienda de carácter social desde que el nuevo equipo de gobierno está al frente del consistorio.

Pese a que el uso del inmueble todavía no se ha hecho efectivo, el concejal de Servicios Públicos e Integración del ayuntamiento, Manel Navarro anunció ayer que en un breve plazo de tiempo «serán tres las viviendas ya adjudicadas: una por caso de desahucio, la segunda por proyecto social de acogida y, ahora, la asignada».

Tal y como señala el convenio firmado entre la Consellería de Vivienda y el ayuntamiento, a partir del mes de febrero se repararán y rehabilitarán el resto de viviendas disponibles por parte del consistorio, un total de 21 inmuebles que se asignarán dependiendo de las necesidades de los vecinos del municipio.

Navarro quiso señalar, además, la rápida disponibilidad de las viviendas, gracias al acuerdo con la Generalitat, y la actuación municipal de dar la cobertura social necesaria a las familias que lo requieren.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine