09 de enero de 2016
09.01.2016
Regional Preferente

Chumillas, un mediapunta de lujo para el Segorbe

El centrocampista se encontraba realizando una especie de pretemporada en el Atlético Saguntino

08.01.2016 | 23:26

El Segorbe anunció ayer la incorporación del mediapunta castellonense Edgar Chumillas, futbolista que se ha recuperado de una larga lesión que se produjo la temporada pasada siendo futbolista del Gandía, del grupo III de Regional Preferente. Nació en Castelló el 16 de enero de 1990, pasó muchas temporadas en el fútbol base del Villarreal y, después, emprendió aventuras futbolísticas en equipos como el Denia, Ontinyent, Puertollano, Villarrobledo y Gandía.

Con este último club se lesionó de gravedad a mediados de la pasada temporada. En las últimas semanas se encontraba en el Atlético Saguntino realizando una especie de pretemporada. Ahora ha llegado a un acuerdo con el Segorbe, líder del grupo I de Regional Preferente, con el que intentará coger la forma y, además, coincidirá con futbolistas de muchos peso como es el caso de Xisco Nadal y Denis Nájera. Es, sin lugar a dudas, un refuerzo de lujo para la escuadra segorbina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine