09 de enero de 2016
09.01.2016
Tercera División

Roberto Olabe: «Llego con ganas de seguir progresando»

El centrocampista se ha comprometido con el Villarreal C hasta el próximo 30 de junio

08.01.2016 | 23:26

Hay cara nueva en el vestuario del Villarreal C. Se trata de Roberto Olabe, centrocampista salmantino que llega procedente de la Real Sociedad B y que se ha comprometido hasta el 30 de junio próximo. A partir de ahí habrá que ver si se prolonga su estancia en el club de la Plana Baixa o bien pone punto y final a su etapa en amarillo. «Llego con ganas de seguir progresando y a la vez de aportar mi granito de arena a un equipo muy joven y que ha hecho una gran primera vuelta del campeonato de Liga», asegura el salmantino.

Atrás deja a la Real Sociedad B, entidad a la que ha estado militando hasta hace apenas tres semanas. «No estaba disfrutando de muchos minutos y, aunque tenía contrato hasta junio de 2017, decidí salir para afrontar nuevos retos. Este que he iniciado es muy atractivo y a ver cómo se me da», destaca Roberto Olabe.

Se trata de un centrocampista que puede ejercer de organizador, como de contención. «Donde decida ponerme el entrenador, ahí juego. No me importa hacer una labor u otra. Lo importante es poder estar en el campo para ayudar al equipo», dice el mediocentro salmantino, que es el primer refuerzo de invierno para el Villarreal C de Carlos Pérez Salvachúa.

Lo de poder debutar este domingo contra el Alzira en el Mini Estadi (18.45 horas) estará complicado porque causó baja en la Real Sociedad B el pasado 19 de diciembre y desde entonces apenas ha entrenado. Así que todo quedaría para el primer desplazamiento de 2016 en el Enrique Miralles contra el Crevillente.

De la actual plantilla conoce al defensa Javi Jiménez y al centrocampista Javi García, con quienes compartió vestuario en la selección española sub-17.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine