09 de enero de 2016
09.01.2016

Segorbe plantea que se cultive para Dafsa

08.01.2016 | 23:27

El alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena y el concejal de Medio Ambiente, Luís Gil, se reunieron ayer con el secretario autonómico de agricultura, Francisco Rodríguez Mulero con el fin de planearle las distintas líneas de actuación que el consistorio pretende llevar a cabo para apostar por dinamizar y potenciar la agricultura y el medioambiente y apoyar a los trabajadores de este sector tan importante a nivel histórico y social en Segorbe.

En este sentido, apuntaron desde el consistorio que se pretende llevar a cabo la creación de un tejido agrícola que produzca y proporcione hortalizas y frutas para la empresa interproveedora de Mercadona, DAFSA, que fabrica zumos y caldos.

Los representantes municipales solicitaron que Segorbe reciba ayudas para realizar proyectos de energías renovables y sostenibilidad como pidieron algunos ciudadanos en las sugerencias para los presupuestos 2016 y solicitaron ayudas para los gastos de las reparaciones de los caminos que se han llevado a cabo tras las últimas lluvias.

Asimismo, se pidió una mayor presencia de las Brigadas Rurales de Incendios en Segorbe, que garanticen la protección de los Parques Naturales de Espadà y Calderona y  formación y apoyo en temas de Policía Local y Protección Civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine