09 de enero de 2016
09.01.2016
DINAMIZACIÓN

Vuelve la campaña «Sentim els parcs»

La iniciativa se focaliza en enero en las plazas Juan Bautista Porcar, Blasco Ibáñez, Islas Columbretes y parque Mérida

08.01.2016 | 23:28

El Ayuntamiento de Castelló retoma mañana domingola campaña «Sentim els parcs», con la que promueve la dinamización de plazas y parques y que este año también se amplía a otros espacios públicos. Las concejalías de Cultura, Sostenibilidad Ambiental y Deportes colaboran en una programación que todos los domingos del mes ofrecerá actividades en un punto diferente de la ciudad. Este mes de enero la dinamización llegará a la plaza Juan Bautista Porcar, al bulevar Blasco Ibáñez, a la plaza Islas Columbretes y al parque Mérida.

Las concejalas Verònica Ruiz (Cultura) y Sara Usó (Sostenibilidad Ambiental) y el edil Enric Porcar (Deportes) subrayaron la apuesta «por dinamizar todos los distritos de la ciudad y que se pongan en valor los espacios públicos y, especialmente, plazas y parques». Con esta programación, añadieron, «pretendemos fomentar el uso social de nuestros espacios verdes».

Este primer domingo las actividades se desarrollan en la plaza Juan Bautista Porcar. De 11:00 a 14:00 se han programado actividades de ajedrez a cargo del Club Ajedrez Círculo Mercantil y a las 12.30 el concierto de Miss Black Emotion, una banda castellonense de soul que lleva subiéndose a los escenarios desde 2005.

La semana siguiente, el domingo 17 de enero, «Sentim els parcs» se trasladará al Bulevar Blasco Ibáñez. Ese día las actividades se centrarán en torno a la bicicleta con la participación del Club Ciclista Costa Azahar, también en horario de 11:00 a 14:00, donde los más pequeños podrán poner en práctica sus habilidades. La actuación musical, a las 12:30, correrá a cargo de Los Amantes, el grupo liderado por Patrizia Escoín.

La plaza Islas Columbretes será el escenario de la dinamización el domingo 24 de enero, con actividades de baloncesto a cargo del Club Amics del Bàsquet y el concierto de la banda tributo a Red Hot Chili Peppers, Castellonication, nacida a principios del año 2014.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine