10 de enero de 2016
10.01.2016

Carrasco atribuye a las políticas del PP la bajada del paro durante el pasado año

10.01.2016 | 01:05

La portavoz del grupo municipal popular en Castelló, Begoña Carrasco, ha calificado de «esperanzadora» la bajada del paro durante 2015 y ha instado a la alcaldesa socialista, Amparo Marco, a «mantener las políticas de empleo puestas en marcha por los diferentes gobiernos del Partido Popular a lo largo de los últimos años» porque «ha quedado demostrado que eran las políticas acertadas». Carrasco ha hecho estas declaraciones ante la convocatoria mañana de una nueva reunión del Pacto Local por el Empleo y a raíz de la publicación de las cifras de paro registrado durante 2015 en Castelló. «Cifras que reflejan un descenso del número de desempleados en más de 6.000 personas en la provincia», señala.

Por este motivo, la portavoz popular asegura que «no hay que desviarse de la buena dirección porque estas cifras de paro son una gran noticia aunque tampoco hay que perder de vista que todavía queda mucho por hacer».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine