10 de enero de 2016
10.01.2016

El Novelda se aprovecha de los errores del Borriol, que reaccionó tarde

El conjunto rojillo sigue sufriendo para competir a domicilio, donde pierde lo que gana en casa

10.01.2016 | 01:03

El Borriol regresó de vacío de Novelda, donde no hizo un mal partido pero se encontró con un portero local inspirado y unos errores propios que le pesaron como una losa. Gran segunda parte la que completó el conjunto de la Plana Alta, donde tuvo controlado el partido. El segundo gol anotado por Joseto, tras un error de Jaume Almela, abrió demasiada brecha en el marcador. Insuficiente resultó el golazo de Tabares en el minuto 93.

A las primeras de cambio el partido se le puso cuesta arriba al equipo de Pedro Fernández Cuesta. Los alicantinos salieron a por todas, apretando a una escuadra borriolenses que aguantó el temporal y salió a la contra, intentando hacer daño. Uno de los primeros avisos serios de los verdiblancos acabó con el balón al fondo de las mallas. Saque de esquina a cargo de Jabu y el central Óscar Amat cabeceó a gol.

El control del partido en la segunda parte fue para los borriolenses, a los que sólo les faltó algo de profundidad. Cuando mejor estaba jugando el equipo de Cuesta llegó el segundo gol del Novelda. Fue en el minuto 77. Rubén Solano le robó el balón a Jaume Almela, se lo cedió a Joseto y éste envió al fondo de las mallas. Evitó en dos ocasiones el 2-1 el portero local. Y al final José Carlos Tabares lanzó un balón imparable a la escuadra de Alberto. Era tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine