10 de enero de 2016
10.01.2016

La Policía Local de Vila-real lleva a cabo 15 acciones de prevención durante 2015

10.01.2016 | 01:03

La Policía Local de Vila-real ha realizado, a lo largo de todo el año 2015, quince campañas, tanto propias como en colaboración con otros cuerpos de seguridad, con el objetivo de prevenir conductas incívicas y el consumo y tráfico de estupefacientes, así como favorecer la seguridad de los ciudadanos.

Entre las campañas propias destacan la que controla que los vecinos no tiren la basura fuera del horario establecido, así como la que se centra en advertir a los ciclistas que la acera es sólo para los peatones. Los agentes también han llevado a cabo, en colaboración con la Dirección General de Tráfico iniciativas de control del cinturón de seguridad y de los sistemas de retención infantil en los vehículos, para evitar consecuencias graves en caso de accidente.

La Policía Local también ha realizado controles puntuales de drogas y alcohol en la conducción, así como de velocidad, del uso del casco y del transporte escolar y ha puesto en marcha la propuesta informativa denominada «Circulando seguro en rotondas». También se han realizado las campañas de Educación Vial, de Convivencia en las aulas o «Vila-real, limpia de prejuicios», dirigida por la Unidad de Diversidad (Unidipol). Tampoco ha faltado la campaña de Prevención de Consumo de Estupefacientes , dirigida por la Unidad Canina (UCAN) y llevada a cabo en los centros educativos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine