10 de enero de 2016
10.01.2016

El Villarreal se afianza en la cuarta plaza tras vencer al Sporting (2-0)

Los amarillos, con dos tantos de Cédric Bakambu, superaron a los asturianos, que apenas pudieron inquietar a su rival.

10.01.2016 | 14:21
El Villarreal se afianza en la cuarta plaza tras vencer al Sporting (2-0)

El Villarreal sumó su sexta victoria consecutiva en Liga este mediodía contra el Sporting de Gijón tras ganar por 2-0. Los amarillos, con dos tantos de Cédric Bakambu, superaron a los asturianos que, a pesar de mostrarse muy voluntariosos, apenas pudieron inquietar a su rival.
El equipo de Marcelino se afianza en la cuarta plaza, que permite disputar la Champions League, y termina la primera vuelta con 39 puntos después de un duelo en el que, gracias a un balón robado de Bruno, Bakambu pudo anotar el 1-0 en el minuto 27 después de un pase de Soldado. Los amarillos supieron aguantar la presión de su rival y, en el arranque de la segunda mitad, Bakambu marcaba el 2-0, de nuevo tras una asistencia de Soldado que suma ocho esta temporada. Apenas sufrió el equipo amarillo hasta el final del partido, ante un Sporting que atacó sin generar peligro real.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine