11 de enero de 2016
11.01.2016

El Alcalá da la campanada y doblega en los minutos finales al Vall de Uxó

11.01.2016 | 00:14

El Alcalá se llevó los tres puntos al superar al Vall de Uxó en la recta final del envite. Guille Herrero había empatado el tanto inicial de Sergi Quixal pero un doblete de Jorge Fernández devolvió la inercia ganadora a los locales. El partido estuvo marcado por el espectacular choque entre dos jugadores del Alcalá (min. 15) que acabó con el mediocentro Bart evacuado en ambulancia a un centro médico. Los xivertenses, muy voluntariosos y ordenados, aguantaron el acoso continuo de los valleros de Paco Saiz, que no supieron aprovechar sus ocasiones de gol.

En el minuto 43 el lateral Sergi Quixal puso el 1-0 y antes del descanso David Pastor envió el balón al larguero. Tras el descanso, el partido se revolucionó. El Vall de Uxó empató por mediación del debutante Guille Herrero, pero los xivertenses se fueron arriba en la recta final y dos goles de Jorge Fernández les permitió sumar la segunda victoria de la temporada ante uno de los cocos de la categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine