11 de enero de 2016
11.01.2016

Almassora inicia un plan de ayudas a deportistas que no sean de un club local

Las subvenciones tendrán un valor máximo de 2000 euros dependiendo de la nota obtenida en la adjudicación

11.01.2016 | 00:17

El Ayuntamiento de Almassora presentó este fin de semana un plan de subvenciones para deportistas individuales. Las nuevas ayudas supondrán la adjudicación de ayudas individuales de un máximo de 2000 euros a quienes mejores resultados consigan según el baremo y los criterios que han diseñado en la Concejalía de Deportes de Almassora. Entre ellos se valorará la categoría por edades de los participantes, el nivel olímpico o no de los deportes, la importancia de los campeonatos en los que se haya estado inscrito y los resultados obtenidos en las participaciones.

Será necesario que los deportista que opten a estas ayudas estén empadronados en Almassora, tengan sus obligaciones fiscales cumplidas, no estén en un club que ya reciba ayudas del ayuntamiento y tengan la licencia federativa correspondiente.

La Concejalía de Deportes persigue con este plan una mayor transparencia en el reparto de ayudas a los deportistas así como una ampliación de las subvenciones al deporte para quienes compiten individualmente y sostienen de su propio bolsillo la participación en eventos deportivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine