11 de enero de 2016
11.01.2016

El Atlético muestra sus credenciales

La fortaleza defensiva y el acierto en ataque permiten a los rojiblancos sumar una nueva victoria que les permiten mantener el liderato Griezmann y Carrasco fueron los goleadores

11.01.2016 | 00:15
El Atlético muestra sus credenciales

La solidez defensiva del Atlético de Madrid y dos goles, marcados por el francés Griezmann, que firmó otra gran actuación, y el belga Yannick Carrasco en la segunda parte, destrozaron al Celta de Vigo, que encadena su tercera derrota consecutiva en Liga, y permiten al equipo madrileño cerrar la primera vuelta en lo alto de la clasificación. Con su seguridad defensiva y su perfecto planteamiento táctico, el Atlético aguantó la intensidad inicial del Celta, un equipo que en ataque ha perdido la creatividad y frescura que mostró en el arranque del curso, a lo que ha contribuido notablemente la lesión de Nolito.

Sin el internacional español, el conjunto de Berizzo ha perdido profundidad. Depende en exceso del chileno Orellana o de Iago Aspas, esta noche bien sujetados por la sólida defensa rojiblanca. Ahí cimenta sus éxitos el Atlético de Simeone. Sus ocho goles encajados son números de un equipo campeón. En Balaídos supo aguantar el arreón de su rival y cuando éste redujo una marcha se adueñó del duelo.

En el primer tiempo sólo creó peligro con un disparo del francés Griezmman desde la frontal -en el minuto 33-, pero en la recta final de ese periodo la sensación era que ya tenía controlado a un Celta que se había desinflado.

Y así fue: a los tres minutos de la reanudación Griezmann, tras una espectacular combinación con el argentino Vietto, puso por delante al Atlético. El belga Yannick Carrasco, que salió en la segunda mitad, se encargó de sentenciar el encuentro tras un saque largo de Oblak, que tocó la defensa, y le cayó a él. Carrasco se encargó de anotar el 2-0.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine