11 de enero de 2016
11.01.2016

El Benicasim voltea el tanto inicial del Onda, que jugó con diez la parte final del duelo

11.01.2016 | 00:14

El Benicasim, con dos goles en minuto y medio anotados por Pibe y Jonay, volteó el marcador ante el Onda y así los muchachos de Gabriel Carrascal sumaron tres puntos de oro ante un rival que fue por delante en el luminoso durante varios minutos, pero que terminó con diez por la expulsión de Nando Ventura, por doble cartulina amarilla, en el minuto 69.

Y es que fue en general un partido tosco y con muchas tarjetas e interrupciones, el que depararon Benicasim y Onda en el municipal Torre San Vicente, y al final los benicenses se hicieron con tres puntos de oro en sus aspiraciones por afianzarse en la zona media de la tabla clasificatoria. Por contra, frena la dinámica de los ondenses.

Por último, en el plano negativo de la tarde futbolística, cabe señalar que dos jugadores del Onda (David y Moreno) acabaron en el hospital con posibles graves lesiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine